Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


Beachy Head, Lugar de culto para los suicidas!.

Publicado por Diego rodriguez vera activado 20 Septiembre 2012, 13:43pm

Etiquetas: #Inglaterra

6-acanta

 

Junto a Eastbourne,en el condado de East Sussex se encuentra uno de los lugares mas bonitos y famosos de toda Inglaterra.

Su fama viene obviamente por la belleza de sus acantilados y porque es uno de los 5 lugares en el mundo donde la gente de todas partes del planeta viene para suicidarse.

Los otros cuatro lugares son The Gap ( Australia), Golden Gate bridge ( Eeuu), El Bosque Aokigahara ( Japon) y el puente Humber ( England).

 

suicide-place-beachy-02

 

Los acantilados de Beachy Head tiene una altura maxima de 162 metros y están formados por piedra caliza que le dan un color blanco muy llamativo.

Suelen suicidarse al año unas 20 personas y debido a este alto numero de víctimas han colocado un teléfono junto al acantilado que es una especie de "teléfono de la esperanza" que está operativo 24 horas por si te da el arrepentimiento y quieres hablar con alguién que te intentará convencer de la locura que vas a cometer. Aunque parezca una tontería gracias a este teléfono se ha salvado mas de una vida.

Una vez que te encuentras allí te invaden distintas sensaciones, una la espectacularidad del lugar y otra angustiosa de estar en un sitio donde va gente con problemas y dificultades que no han sido capaces de sobrellevar y quieren acabar con su vida por lo que mis sensaciones cuando he estado por allí no han sido muy placenteras y esque sobre todo si vas en un día desapacible el halo misterioso del lugar se multiplica.

 suicide-place-beachy-07

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts