Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


Cameron Highlands

Publicado por Diego rodriguez vera activado 1 Mayo 2010, 14:43pm

Etiquetas: #Malasia

Cameron es de esos lugares en los que a priori puedes pensar que no hay nada que ver pero que poco a poco te van atrapando por su encanto hasta el punto de estar deseando volver porque es un remanso de paz,de color y como no de frescor en esta Malaysia tan calurosa.....

Es un sitio que a los Malayos les encanta ir para sentir la sensación del frió, y es que aunque para nosotros 16 grados sea una buena temperatura para gentes acostumbradas a estar toda su vida a 30-35 grados día tras día esto les parece el polo norte..... .Muchas veces cuando voy por la calle y miro a la gente a mi alrededor suelo pensar eso,gente que nunca saldrá de este país debido a su pobreza y que se morirán sin conocer la sensación que produce el frió.

En Cameron nos encontramos a mas de 1800 Metros de altitud y toman el nombre de William Cameron un colono inglés.

He tardado 4 horas justas en llegar y el bus me ha costado 29 RM.Hasta llegar a Tanah rata hay una subida constante de mas de 40 km que es donde mas se tarda.

En este pueblo principal que os comento podéis contratar todo tipo de excursiones y visitas,yo la verdad que lo he hecho todo por mi cuenta porque me gusta andar aunque hoy he acabado muerto despues de los 40 km que he hecho en 9 horas.

Aquí hay muchos hoteles y yo me he quedado en una guest house compartida y me ha costado la noche 14 RM.

En Cameron casi todo el mundo se dedica al cultivo de frutas y te y de hecho a esta zona zona le llaman Green bowl y hay muchas plantaciones de Frambuesas y fresas.

Cuelgo unas fotos para que veáis el sitio

 

DSCF5025

 

 

DSCF4982.JPG

 

 

DSCF5014

 

 

DSCF4995

 

 

DSCF5024

 

Hoy es mi último día aquí,mañana vuelvo a Kuala Lumpur porque el lunes es fiesta aquí y he reservado una habitación para mi solo y me he dado un homenaje cenando un arroz con piña y un filete de ternera con salsa de pimienta!!!hay que recuperar energías después de la paliza que me he dado a andar.

Os voy a poner el nombre del hotel que me quedo hoy por a alguien que venga le puede interesar,está en la calle principal de Tanah Rata y se llama Kang Travellers hotel,esto para gente que no busca lujos y quiere dormir barato,os pongo una foto para que veáis como es  un hotel de 3 € en Asia,por supuesto no tiene nada,ni baño y tele!!!,para mi con que tenga sabanas limpias para dormir unas horas me viene fenomenal.


DSCF5030.JPG

 

 

DSCF5029.JPG

 

 

Mi próximo destino es Pulau Perhentian para el fin de semana que viene,que ganas tengo de ir y bucear!!!

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts