Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


Ciudades ideales para celebrar una despedida de Soltera-o

Publicado por Diego Rodriguez Vera activado 5 Septiembre 2013, 22:55pm

Etiquetas: #Otros

despedida-de-soltera-en-madrid

 

Mucha gente, a la hora de buscar un lugar para preparar una despedida de soltera-o, se parte los sesos pensando en la mejor opción.

Buscan y rebuscan algo parecido a lo que estamos acostumbrados a ver en la televisión, una ciudad absolutamente  propensa para este tipo de acontecimiento de fin de semana, que sea lo mas inolvidable posible. Algo así como pasa en EEUU con Las Vegas, ciudad donde cada fin de semana se llena de grupos de amigos dispuestos a tener las experiencias mas increíbles en un breve espacio de tiempo.

Me encanta la famosa frase de " Lo que pasa en las Vegas se queda en las vegas", cuanto menos inquietante; ¿No creéis? :))

 

Bueno, pues vamos a buscar nuestro "Las Vegas" particular en España.

 

A buen seguro mucha gente que lea este post dirá que jamás celebraría una despedida en esa ciudad americana, casposa y ostentosa, llena de limusinas,luces de neón y excesos, pero bien es cierto que aunque no está dentro de mis destinos preferidos, no diria que no a una despedida allí.

Pensando sitios idóneos para una despedida me quedo con tres ciudades.

 

Antes de revelarlas, voy a explicar en que me he basado, dando cuatro puntos clave para ello.

 

1- Ante todo y lo más importante, es seleccionar un destino que tenga una gran vida nocturna. Pienso que es clave un lugar no muy grande, donde tengas todo a mano. No dudo de que Barcelona o Madrid sean muy buenas opciones, pero para mi, demasiado grandes para que un grupo se ande moviendo y perdiendo tiempo en encontrar los sitios si no eres de allí.

 

2- Ciudades que gastronómicamente sean famosas por sus buenos productos, pues una de las partes fundamentales de una despedida es una gran cena.

 

3- A parte de la gran fiesta nocturna, las despedidas suelen durar todo un fin de semana, por lo que debemos seleccionar un lugar bonito visualmente, para disfrutar visitándolo y donde sacarnos unas bonitas fotos para el recuerdo. 

 

4- Ahora en crisis, viene muy bien buscar destinos que además sean asequibles para los bolsillos, donde no sea excesivamente caro beber, comer y hospedarse.

 

Dicho todo esto, y de manera personal, mis tres ciudades perfectas para tener un fin de semana de locura y desenfreno son Granada, Salamanca  y Santiago, ciudades famosas por su Universidad y vida nocturna y visualmente preciosas. 

 

Si a alguien le sirve de ayuda, y elige alguna de estas tres opciones, solo deciros que no os equivocaréis , tendréis disversión garantizada, os lo dice un salmantino de Pro.

 

Hasta otra!!

 

 

 

Comentar este post

Mariana 09/06/2013 19:50

Quisiera contarles mi experiencia de viajar a San José de luna de miel, pues Yo soy mexicana pero me fui de luna de miel a costa rica visitando sus playas, islas, fui a bucear de crucero y terminé
conociendo San José la pasé increíble les doy gracias a todos los costarricenses por ayudar a que mi experiencia fuera mágica, en especial el hotel en que nos quedamos en San José el trato fue muy
agradable, nos hospedamos en un hotel de cadena conocido en México, como no conocemos hoteles en San José decidimos quedarnos ahi y no me arrepiento.
Espero mi consejo les sirva para despues de la noche de despedida de soltera.

Diego Rodriguez Vera 09/07/2013 00:56



Gracias por contarnos tu experiencia.


Saludos Mariana.



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts