Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


Donde ver Muay Thai gratis en Bangkok

Publicado por Diego Rodriguez Vera activado 9 Junio 2014, 03:58am

Etiquetas: #Tailandia

DSCF8371

Para quien no lo sepa, el Muay Thai es un deporte de contacto originario de Tailandia, y creo también el deporte más seguido por los Tailandeses.

En este tipo de lucha se combina el golpeo tanto de brazos como de piernas. Impresiona ver la condición física de los luchadores, a priori paracen delgaditos y esmirriaos, pero son pura fibra y con un aguante físico tremendo.

Sinceramente no soy un gran entendido en este deporte, por lo que este post es a modo anecdótico para contar mis vivencias y también para ayudar a apasionados de este a ir a un lugar que cada domingo hacen combates gratuitos y de gran calidad, mas que nada porque podrás presenciar en vivo y en directo los combates que se retransmiten a toda la nación, pues el lugar son los estudios de Channel 7.

Para situaros un poco deciros que estos estudios de televisión están muy cerquita de Chatuchak market,famosísimo mercado callejero abierto los fines de semana, por lo que puedes matar dos pajaros de un tiro. 

Las peleas empiezan sobre las 12.30 del mediodía. El lugar está totalmente abarrotado, pero al ver muy pocos turistas te tratan muy bien y te buscan algún asientos para que estés cómodo y bien bien las peleas.

Este lugar no es como el desaparecido Lumpini Stadium, que además de costarte dinero, la mayoría de gente era turista, Aquí el 95 % son Tailandeses.

DSCF8364

DSCF8369

 

Es digno de ver a la gente como apuesta como loca a media que el combate transcurre; agitan los dedos de una manera que de verdad llama la atención.

Los luchadores al principio del combate hacen una especie de ritual a modo de danza y están totalmente embadurnados de una especie de vaselina con olor a mentol... 

¿Como llegar?

En taxi diciendole al taxista el nombre del estudio de televisión. Armaros de paciencia, algunos no os entenderán y otros os querrán engañar, intentar siempre que ponga el taxímetro.

En MRT os podeis bajar en la parada de Chatuchak park y pillar desde allí una moto taxi, andando es un poco lioso,pero está muy muy cerca.

En BTS bajate en la parada de Mo Chit.

DSCF8379

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts