Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


Escapadas románticas y entornos naturales.

Publicado por Diego Rodriguez Vera activado 5 Abril 2013, 09:55am

Etiquetas: #España

 cascada caprichosa monasterio de piedra

¿A quien no le gusta que le sorprendan un día con la promesa de una escapada romántica? Por eso el post de hoy está pensado para aquellas personas que quieran organizar un viaje de estas características. Además adelanto que es un plan para todos los bolsillos.

El destino elegido es Calatayud, exactamente El Monasterio de Piedra y su Parque Natural, destino perfecto para dotar a tu escapada con un toque naturalmente bucólico. El planteamiento es que podáis disfrutar de un fin de semana barato, bueno y bonito.  Porque lo cortés no quita lo valiente.

Durante la visita a Monasterio de Piedra podréis disfrutar de un vergel único. Un rincón donde la naturaleza no tiene fin. En él  se pueden recorrer senderos y caminos que os adentrarán en un mundo de grutas y cascadas, donde podréis perderos y encontraros guiándoos por el sonido del agua.

Sorprende a tu pareja con un paseo mágico a través de infinitas cascadas. Un paraíso del turismo rural, donde disfrutareis de todas las posibilidades que te ofrece la naturaleza en estado puro. Sentiréis el rumor de las tumultuosas cataratas, del fluir del agua, de un paisaje verde y vivo. Ambientes y espacios naturales únicos que os permitirán desconectar de todo. Un viaje insuperable a través de las Cascadas del Baño de Diana o la espectacular cascada de 50 metros de altura conocida como Cola de Caballo. Unas de las cascadas más bonitas de España. Un lugar donde el agua ha dejado su marca tras el paso de los años, donde ha ido formando lagos, grutas y cataratas. Grutas como la Gruta Iris, de una belleza impresionante o el Lago del Espejo, donde veréis reflejado toda la belleza del lugar. Sitio perfecto para idílicos posados y actualizaciones de instagram.

Descubrirás también el rio Piedra, y caminando a lo largo de su orilla sabrás el porqué de su nombre.

lago del espejo

 cascada Trinidad monasterio de piedra

Cascada monasterio de piedra

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts