Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


Malaysia y el mundial de Futbol

Publicado por Diego rodriguez vera activado 10 Junio 2010, 13:00pm

Etiquetas: #Malasia

Se puede decir que durante el Mundial de fútbol me voy a sentir como en casa,la mayoría de los malayos adoran al Real Madrid y al Barcelona por lo que van a ir con España.Este país no se queda corto en cuanto a afición por este deporte y me ha llegado a casa infinidad de publicidad de bares y restaurantes que solían cerrar a partir de la 1 de la madrugada que durante el mundial estarán abiertos 24 horas y con grandes promociones en comidas y bebidas. pasear por la calle es ver gente con camisetas de la selección Española camiseta oficial 2010 1 y 2266por lo que a veces siento que estoy paseando por mi Salamanca natal pero con bastantes mas grados de temperatura!!!.

Para quien quiera saber que locales en Malaysia son 24 horas en la entrada suele poner 24 jam que es como se dice en Bahasa. También una cosa curiosa es que en todos los restaurantes veras el distintivo de Halal o no Halal y es la manera que los musulmanes ven donde pueden o no entrar para comer, por lo que en un no Halal pocas veces veras un musulmán porque aunque no coma queda bastante feo entre ellos.

En los supermercados también pasa algo similar y donde venden carne de cerdo lo tienen como apartado entre muros y cuando sales de allí hasta notas que te miran raro y al ir a pagar  solo algunas cajeras pueden cobrarte ese tipo de alimentos,es importante esto porque como llegues a alguna cajera sin darte cuenta y le plantes algo de cerdo en la cinta puedes ver como sale corriendo de su puesto de trabajo toda ofendida y no es broma.

El otro día fui a pagar la luz y no tiene nada que ver como en España que es mucho mas practico y te lo cobran de tu cuenta,aquí tienes que ir a una oficina de correos a pagarla.......hay que dar trabajo a la población!!!


pos office

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts