Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


Sexo en Tailandia

Publicado por Diego Rodriguez Vera activado 3 Agosto 2012, 23:01pm

Etiquetas: #Otros

noche-tailandia.jpg

 

El país de la eterna sonrisa, donde tienes todo para poder disfrutar de unas increibles vacaciones también tiene una doble cara, siendo uno de los principales focos de turismo sexual.

 

Recuerdo la primera vez que pisé Bangkok en el año 2000, paseando por las zonas de ócio nocturna podías ver  chicas jóvenes vestidas con distintos disfraces tales como enfermeras, policías, colegialas......

 

Los relaciones púplicas de los distintos locales se acercaban dejandote un auténtico manual repletos de chicas,posturas,juguetes sexuales que podías contratar.

 

Locales llenos de mujeres bailando en podiums como si fuera un mercado esperando ser elegidas por su comprador.....

 

O chicas metiendose distintos objetos en su vagina y expulsandolos, conocido como  ping-pong shows.

 

Realmente sorprende ver la cantidad de parejas de turístas que frecuentan este tipo de locales y es que Tailandia y su turismo sexual ya se ha convertido en una atracción mas por la que la gente visita este país.

 

Aunque el negocio del sexo está por todos lados, hay tres focos principales:  

 

Bangkok

las tres zonas mas concurridas donde puedes encontrar este tipo de locales son Nana Plaza, Patpong y Soi Cowboy.  

 

Pattaya 

Ciudad costera y principal foto de turismo sexual en Tailandia. Situada a unos 120 km de Bangkok y con una trepidante vida nocturna.

 

Patong Beach, Phuket

 Situada en el sur del país, en los últimos años he podido comprobar lamentablemente el espectacular crecimiento de este negocio en la zona. teniendo su principal foco de la famosa y mítica discoteca FBI .

 

DSCF5538.JPG 

 

Quien ha estado por Tailandia alguna vez, a buen seguro se habrá sorprendido de la cantidad de "mujeres" que nacieron hombre pero se han operado y transformado algunas en autenticas bellezas, son los llamados LadyBoy.

 

Esta cantidad tan sorprendente de ellos-as no es ni mas ni menos porque Tailandia al ser un foco tan grande de turismo sexual, las mujeres tienen mucha mas salida para ganarse la vida. Tristemente es asi....

sex-in-tailand.jpg

 

Ahora voy a hablar de una práctica habitual en este país, el masaje con final feliz, mas conocido como Happy ending.

 

Si hay algo que caracteriza a Tailandia, es por tener casas de masajes por todos lados, con precios ridículos si los comparamos con lo que se paga en España.

Pero ojo, que aun en la casa de masajes mas seria, a buen seguro que la mujer intentará de una manera directa o con sutileza que caigas en sus redes y le pidas ese llamado final feliz que no es ni mas ni menos que una masturbación.

 

Voy a contar una anecdota al respecto que me pasó en Phuket en un viaje que hice con unas amigas.

 

Resulta que las veces que había visitado anteriormente Tailandia siempre me había dado masajes en los templos.

 

Un día paseando por la ciudad y por hacer la tontería nos metimos en una casa de masajes y yo contraté un masaje de aceites. Me lo dió una mujer ya de unos 45-50 años.

Me metió en el lugar apropiado para dármelo y ya desde el principio me sorprendió que me dijera que tenía que estar totalmente desnudo.

No voy a entrar en muchos detalles, simplemente decir que me dió varios Frotes también en mis partes nobles y recuerdo pasar una verguenza horrorosa y ponerme colorado como un tomate...... simplemente no me lo esperaba, creía q iba a ser un masaje normal y corriente....luego ya me informé de todo esto que os he contado con anterioridad !! :)))))

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Tengo un amigo allí que se fue por trabajo y está encantado con los masajes y el sexo que allí ofrecen porque te lo dan de manera conjunta y eso es siempre de agradecer
Responder

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts