Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


Templer,s Park, Hutan Lipur Kanching

Publicado por Diego rodriguez vera activado 26 Junio 2010, 06:57am

Etiquetas: #Malasia

 

 

 

DSCF5267-copia-2

 

 

 

  No a mas de 25 km del centro de Kuala Lumpur,podemos pasar un día agradable bañándonos en hermosas cascadas.

A poder ser en días de diario, porque los fines de semana es un lugar muy frecuentado por locales que van a pasar el día allí y comer en familia.

Es una excursión que podemos combinar con la visita a Batu Caves, pues están ambos lugares relativamente cerca ( 15 km aprox ).

Autobuses no tengo constancia que haya, por lo que la única forma de ir es en taxi o alquilando un coche.

Los taxistas te llevan al lugar y esperan abajo, puedes negociar con ellos estar un par de horas o tres y no te costara mucho, aunque si prefieres estar mas tiempo allí luego es algo mas dificil pillar otro taxi de vuelta aunque con paciencia lo tendrás.

El parque en la entrada tiene una zona llana con un riachuelo y merenderos cubiertos y desde él sale un sendero que te llevará a la zona de las cascadas, esta está dividida en 7 niveles; en cada nivel tienes unas cascadas para bañarte.

 

En todo el recorrido  podrás ver arboles enormes y centenarios llenos de lianas y raíces salientes....

Muy importante y no es broma si no queréis llevaros un buen susto, es no ir comiendo por el camino, porque hay muchísimos monos y por lo general están hambrientos, puede pasar que sin que te lo esperes veas un mono saltando entre los arboles hacia ti para quitarte la comida y aseguro que impresiona bastante!!!

 

Después del último nivel para los mas aventureros podéis seguir subiendo mas arriba, aunque ya sin senderos marcados y ninguna ruta definida.

En esta visita he tenido un día con algo de niebla y lluvia, que aunque no era torrencial si que era abundante y ha sido para mi una experiencia maravillosa estar bañándome en plena selva junto a una cascada y lloviendo de esa manera sobre mi,te sientes parte de la naturaleza,un elemento mas del hábitat, INCREIBLE.

Como nota algo negativa que me he encontrado esta vez es la poca concienciación de la gente con el medio, dejando basuras en algunas zonas.

Quien quiera pasar un día en la naturaleza y esté por kuala Lumpur, aquí podrá pasar un día agradable y muy refrescante.

 

DSCF5283

 

 

 

DSCF5316

 

 

DSCF5313

 

 

DSCF5301

 

 

DSCF5272

 

 

DSCF5269

 

 

DSCF5305-copia-1

 

 

DSCF5273

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Diana 06/30/2010 17:02


Hola Diego,me encanta leer tu blog, se nota que disfrutas escribiendo sobre tus experiencias,no lo dejes nunca porque a mi me alegras las mañanas que llego a trabajar y veo que has escrito algo
nuevo,te admiro mucho porque estas haciendo lo que yo siempre soñe.Suerte en la vida aunque creo que eres una persona que no necesita la suerte porque sabe buscarla.


Diego rodriguez vera 07/01/2010 02:33



Muchas gracias!!!



Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts