Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


Viajar para correr un Maratón

Publicado por Diego Rodriguez Vera activado 18 Abril 2013, 20:18pm

Etiquetas: #Otros

dorsal       

Uno intenta buscar explicaciones sin éxito por supuesto, del porqué a la terrible noticia del pasado lunes en el Maratón de Boston, donde un desalmado acabó con la vida entre otros de un niño de 8 años, que esperaba ansioso en la línea de meta la llegada de su padre. Descanse en paz esa pobre gente...

Este fin de semana viajo a otro de los más importantes maratones del mundo; el de Londres.

Participar en deportes de competición es una de las mejores maneras para viajar y conocer lugares. 

He participado en más de 10 maratones y otras tantas carreras a lo largo de mi vida y gracias a ello he podido conocer mucho mejor España y correr en tres continentes.

Correr carreras tan largas, hablamos para quien no lo sepa de 42 kilómetros, te permite ver muchísimos lugares de una ciudad; sus puntos mas emblemáticos haciendo esto que la carrera sea mas entretenida y no tan pesada.

Bastante uno tiene ya con el dolor de piernas que produce estar trotando durante 3,4,5,6 horas,dependiendo de lo entrenado que uno esté .

Voy a poner una serie de carreras que para quien le guste correr son impresionantes y de paso te permitirán viajar y conocer otras culturas y lugares genuinos. 

Maratón de les Sables, donde durante casi una semana correrás por el desierto y durmiendo en tiendas de campaña y donde durante la carrera tienes además que cargar con tus propios enseres. Durísimo!!

marathon-des-sable121 

Maratón de Nueva York, carrera mítica para cualquier runner y donde recorres los cinco distritos de la ciudad siendo esta una experiencia inolvidable!!! 

Esta foto es mi entrada en meta junto con Darek, americano de Ohio.

maraton de new york 

Subida al Monte Kinabalu! Durísima carrera en Malasia, pero con unas vistas preciosas, pues casi asciendes hasta 4000 metros sobre el nivel del mar.

monte kinabalu

En España una carrera que he corrido un par de veces y que me encanta por su dureza y belleza de paisajes es La subida al Angliru en Asturias.

Bueno con este artículo quiero rendir mi pequeño homenaje a todos los runners que van saltando por el mundo de competición en competición. Nos vemos por el mundo en alguna salida!!!!

sansil

Recorrido del maraton de Londres 2013

recorrido maraton de londres

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts