Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


Viajar por Europa hoy en día es muy barato

Publicado por Diego rodriguez vera activado 9 Febrero 2011, 10:51am

Etiquetas: #Europa

La idea que solemos tener de que viajar es muy caro creo que es errónea,solo hay que planificar bien los viajes y no solo hacerlo en los puentes y meses de verano punteros.Esta claro que mucha gente por sus trabajo no tiene mas opción que esa,pero síhay mucha gente con flexibilidad de horarios y días para trabajar que se puede aprovechar de grandes ofertas en vuelos y hoteles por toda Europa. 

 Os voy a poner un par de ejemplos de varios viajes que tengo reservados y que haré en breve...

 

Vuelo Madrid-Malta ida y vuelta 40 €

Vuelo Madrid-Bruselas ida y vuelta 24 €

 

Hoy en día la gente que amamos viajar esta al alcance de nuestras manos y lejos están los abusivos precios de los vuelos que había hace unos años,porque no aprovecharlo???

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> Yo este año me voy a hacer el interrail y espero poder vivir unas sensaciones similares a las vuestras, asi que ya os contare!<br /> <br /> <br />
Responder
D
<br /> <br /> Seguro que tendrás unas sensaciones increibles, intenta vivir todo con mucha intensidad<br /> <br /> <br /> <br />

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts