Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


Vuelta a Malaysia

Publicado por Diego rodriguez vera activado 8 Junio 2010, 10:49am

Etiquetas: #Malasia

Malaysia me ha dado la bienvenida de nuevo,han pasado apenas 15 días desde que me fui pero mi visita a España la he vivido con tanta intensidad que parece que se me ha olvidado hasta el piso en el que vivo,las paradas de metro que recorro cada día y el ambiente en las calles durante practicamente las 24 horas del día.

He llegado tan cansado que en el autobús desde el aeropuerto a chinatown me he quedado dormido y me han tenido que despertar para decirme que ya habíamos llegado,dormido he bajado del bus y cuando caminaba hacia el metro por la acera me he percatado que me había dejado el móvil en el asiento y he parado en medio de la calle al autobús cuando ya iba en marcha!!Cosa impensable en España, es cuando he tomado ya conciencia que había llegado a Malaysia!!!!

 

vuelta a malaysia


Retomo el blog tras este inolvidable reencuentro con mi gente.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts