Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


De compras por Chinatown

Publicado por Diego rodriguez vera activado 15 Abril 2010, 12:59pm

Etiquetas: #Malasia

chinatown Kuala lumpur   

 

 Chinatown es una de las zonas mas concurridas de Kuala Lumpur,está llena de gente y por supuesto es el lugar donde todo el mundo que viaja a Kuala Lumpur hace sus compras.

La actividad comienza a las 9 de la mañana y acaba pasada la media noche.

En chinatown puedes encontrar de todo, pero lo que predomina son zapatillas de todas las marcas y diseños,relojes ,bolsos, mochilas y todo tipo de ropa desde camisetas hasta calzoncillos.

 

Es una zona un poco sucia y para los escrupulosos pues no creo q sea de su agrado!!!

A mi me gusta ir a comer laa zonas donde  van los locales, pero en chinatown aun no he sido capaz de comer en ningún stole,típicos  puesto callejeros.

 

En chinatown está Puduraya, que es la estación mas grande que he visto, ahora está en obras, pero otras veces que he venido me encanta ir allí porque es caótica,gente por todos lados y para encontrar autobús tienes que ir preguntando por los puestos porque no hay apenas indicaciones.

Viajar en asia en avión es muy barato pero para quien tenga un presupuesto pequeño aquí se pueden conseguir autobuses a Thailandia por 8 euros.

En esta estación verás a muchos Backpackers occidentales (Mochileros) que recorren Asia por 4 perras quedándose en Guest house compartiendo habitación 4 o 5 y que te sale la noche por apenas 3 €. En chinatown hay muchos.

 

En cuanto a los autobuses que os digo que van desde Puduraya a Thailandia  decir que son super cómodos y muy espaciosos,nada que ver con los de España.

 Quien viaje en autobús en Malaysia, que se lleve una toalla o algo porque ponen el aire acondicionado a tope y lo pasas mal durante el viaje del frio que hace.

 

Después de este inciso os voy a dar unos consejillos para quien venga de compras a Chinatown

 

Por supuesto el regateo aquí está a la orden del día y por mis experiencias os diré que hay que bajar las cosas del precio que os dicen aproximadamente un 50-60 %.

 

La mejor hora para comprar es por la noche, casi a última hora, porque si no han vendido todo lo que tienen que vender en el día pues si bajan bastante mas los precios,si vas por la mañana y les aprietas mucho se hacen los fuertes porque aun les queda todo el día por delante.

 

Los precios en todos los puestos prácticamente los tienen estipulados porque casi todos son de los mismos dueños, por lo que si unos no te lo venden al precio que pides seguro que nadie te lo va a vender a no ser como digo a última hora.

 

Yo lo que suelo hacer es, si me interesa algo suelo hacer una oferta muy a la baja y si me dicen que no, en el siguiente puesto que lo veo subo un poquito y así hasta que aceptan y así sabes el precio al que les está permitido vender ese artículo.

 

La verdad que quien sufra claustrofóbia no es un lugar recomendable, porque está lleno de gente y los vendedores están siempre encima de ti para que les compres si te paras en su puesto.

 

Una cosa que si que les sienta fatal ,es que te acepten un precio y luego tu te eches para atrás, o sea que mejor no hacerlo si no quieres que te griten de todo.

 

Es muy gracioso porque por lo general esta gente que trabaja allí pues sabe un poco de todos los idiomas y empiezan a llamarte amigo,hermano y te hablan del Real madrid,de Ronaldo y Raúl si les dices que eres español.

 

 Espero que os hayan resultado útiles los consejos para quien se anime a venir por aquí.

 

DSCF4634

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Amigo te pasa casi lo mismo que a mi, yo por la noche salgo a la "alta" y a medida que van pasando las copinas voy llendo a la "baja"...u know wot i mean?<br /> <br /> <br />
Responder

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts