Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

A Saltos Por El Mundo

A Saltos Por El Mundo

Relato mis experiencias en los viajes,intentado ayudar a la gente que vaya a viajar por lugares donde yo estuve.


Hastings nevado

Publicado por Diario de viajes de un Salmantino activado 28 Febrero 2013, 00:04am

Etiquetas: #Inglaterra

                  Hastings 7609 
Una cosa nueva en mi vida!!. He visto nevar a nivel del mar y en plena playa!!!
Creo que no es una cosa muy habitual ver nevar en una playa y yo este año he tenido la fortuna de poderlo disfrutar.
Simplemente voy a colgar las fotos que hice . De Hastings que es el pueblo donde actualmente vivo hay muy poco que decir. Un pueblo mas del sur de Inglaterra.....LLeno de casas Victorianas bonitas pero algo descuidadas.
Lo mas famoso de este pueblo es la conocida Batalla de Hastings pero que ni siquiera fue aqui, sino a 15 km en el pueblo llamado Battle.
Este es un pueblo pesquero que no supera los 100.000 habitantes contando con St leonard que también pertenece a Hastings .
Cuelgo fotos y al final un video.
Bye Bye!!
hastings1
Hastings 7580
Hastings 7582
Hastings 7596
Hastings 7597 
Hastings 7600
Hastings 7602
Hastings 7604
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts